SONS OF ARES  

17 June 2012 | Odio puro


Miren, mis amigos, miren el odio puro de los conservadores después del discurso del Presidente Obama sobre el tema de inmigración. Escuchen la repugnancia en sus palabras, como las de aquel hombre ofensivo Glenn Beck, que ha acusado al Presidente de siendo un tirano. O las de la Vieja de Arizona (la gobernadora Jan Brewer, decrépita y miserable) quejando que el Presidente está jugando con la política.

¿Estos son los que Uds. quieren soportar? ¿Creen en serio que estas personas tienen una solución justa para los indocumentados? Los conservadores desean que todos los indocumentados fueren expulsados del país, incluyendo los niños que han nacido aquí. Pertenecen a un partido que ha transformado el pueblo latino en un grupo de malditos que roban todo de los "verdaderos americanos," (es decir, gringos). Nosotros somos los enemigos, y para enemigos, no hay perdón, clemencia o tolerancia. Los conservadores no pueden (y no quieren) distinguir entre un ilegal y un ciudadano. Somos todos sin papeles. Nos merecemos ser deportados, sobretodo los niños.

Los conservadores opinan que el cambio de política--se trata solamente de los jóvenes indocumentados bajo la edad de 30 años--es un hecho fuera de la Constitución. Luego, ¿por qué no comienzan el procesamiento por alta traición? Estań muy convencidos que el Presidente es un dictador, intenta de consolidar su poder a expensas del resto de los niveles del gobierno federal. ¿Para qué esperan?

Los conservadores han dedicado mucho tiempo a animar a los racistas en su campo, convirtiéndose en un partido dominado por fanatismo. Han estimulado los gobiernos estatales a aprobar leyes que singularizan a la comunidad hispana. Ahora, están enojados que los jóvenes no se van a ser deportados. Acusan al Presidente Obama de traición, pero ellos no tienen una solución para los indocumentados sino expulsión y odio. Otra vez, les pregunto, ¿por qué querían soportar al GOP?

El racismo es llamativo y obvio. Y los conservadores no merecen el apoyo de nuestra comunidad.